viernes, 25 de mayo de 2012

SAN LUCAS TOLIMAN, " ESTA DE DUELO POR LA MUERTE DE UNOS DE SUS ILUSTRES HIJOS" "DESCANSE EN PAZ MONSEÑOR GREG SCHAEFFER "

Hoy San Lucas Tolimán llora la partida de unos de sus hijos predilectos al viaje que no tiene retorno, hoy nos dice adios un hombre que vino de Estados Unidos en 1962 movido por un corazon grande, generoso y amoroso por el Projimo, un hombre que no necesito hacer campaña politica para hacer el bien por su gente, su vida fue el mejor testimonio real de vivir el evangelio, promovio el desarrollo de San Lucas Tolimán en todas las areas , hoy le decimos a un hombre sencillo que brindo con ambas manos la ayuda cuando se le necesito, hoy no hay palabras para describir las obras que hizo por espacio de 50 años, se va su cuerpo, pero quedan grabados en el corazon de todos los luqueños que cuando quiso hacer el bien lo hizo muy bien, sus obras hablaran por si sola, sus palabras resonaran en el corazon de todos los que lo conocimos.... Adios Monseñor Schaeffer... se va a recibir el galardon en el cielo por lo que con hizo por nosotros ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.

Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.